15°C New York
04/20/2024
Política evangélica, se registra para ser senadora en México
Iglesia/Estado

Política evangélica, se registra para ser senadora en México

Dic 16, 2011
Spread the love

Rosi Orozco, política evangélica y actualmente presidenta de la Comisión contra la trata de personas en la cámara de diputado,  se registró en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a una senaduría por el distrito Federal.

El impulso que llevó a Rosi Orozco, es ayudar a menores y mujeres que han sido víctimas de trata de personas y crear  leyes que les ayuden a a las que padecieron de este crimen, el segundo con más ganancias en el Mundo.

En entrevista para diversos medios locales, la también diputada Rosi Orozco, señaló que confía que el delito de trata de personas se puede erradicar de raíz en todo México.

Rosi Orozco, es una de las líderes evangélicas con mayor respaldo nacional e internacional por la comunidad evangélica por su trabajo en ayudar a víctimas de trata de personas de una forma desinteresada.

Cabe destacar que mujeres evangélicas que trabajan en el ámbito político tomen posiciones de eminencia en sus países ha aumentado, hace unos días, Ana Jara Velásquez, Congresista de Perú, política evangélica, fue designada como Ministra de la Mujer de aquel país.

Rosi Orozco, actualmente es presidenta de la Comisión contra la trata de personas en la cámara de diputados.

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page