15°C New York
04/24/2024
Argentina ora para que la operación de su presidenta sea un éxito hoy
Iglesia/Estado

Argentina ora para que la operación de su presidenta sea un éxito hoy

Ene 4, 2012
Spread the love

La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, hoy a las 11.30 a.m. será operada, en el Hospital Austral de Pilar, debido a un carcinoma papilar, dicha inversión quirúrgica estará a cargo del Doctor Pedro Sacco, con quien la primera mandataria mantuvo un encuentro previo.

Militantes de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas acampan fuera del Hospital, mientras que el Centro Nacional de Oración (CNO), ubicado frente al Congreso de la Nación, convocó desde ayer a las iglesias a que oraran por la salud de la presidenta Kirchner.

Alejandro Rodríguez, presidente del CON, instó a los evangélicos orar por la salud de la Presidenta y para que Dios “pueda verla de forma personal a través de esta situación”. También incluye orar por el Doctor Pedro Sacco médico Pedro Saco y su equipo, la familia de la mandataria y al vicepresidente Amado Boudou, que quedará a cargo mientras Cristina Fernández de Kirchner, se recupera.

Sin embargo, los católicos no se han quedado atrás, pues los obispos católicos argentinos convocaron a una cadena de oración para rezar por la recuperación de Cristina.

Las muestras de apoyo se sucedieron rápidamente desde ayer martes a la noche y la gente armó grupos en Facebook y el hastagh #FuerzaCristina agrupó millones de posteos, con notas de todo tipo.

No sólo personalidades de la política, la religión, el sindicalismo o el empresariado exhibieron su ferviente deseo de que la Jefa de Estado supere con normalidad el trance que atraviesa. Los ciudadanos comunes, algunos hasta expresando ser contrarios al pensamiento de Cristina o el Gobierno, manifestaron querer lo mejor para ella en este momento tan particular.

Algunos de los mensajes en Twitter:

Efren Guerrero
#FuerzaCristina que el cáncer no es nada. Mi familia y su sobrevivencia lo demuestran. póngale fe.

YENNY OJEDA
@CFKArgentina la vida nos somete a malos y buenos momentos!! Pero Dios no, nos da cargas q nuestro hombros no soporten!! #FUERZACRISTINA

ISAIAS
DIOS BENDICE ARGENTINA, Y SU PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ PORQUE LA AMAMOS Y LA NECESITAMOS #FUERZACRISTINA

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page