15°C New York
04/16/2024
Medio millón de ingleses se oponen al matrimonio gay
Iglesia/Estado

Medio millón de ingleses se oponen al matrimonio gay

May 8, 2012
Spread the love

Más de 500.000 personas han firmado la petición de la Coalición para el Matrimonio (C4M) para advertirle al Gobierno de Inglaterra que debe mantener la actual definición del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

La petición ha sido firmada por más personas que votaron en las elecciones locales en Birmingham o Manchester.

El Gobierno, puso en marcha un plan para ampliar la definición de matrimonio y así incluir a las parejas homosexuales.

Una consulta sobre el matrimonio gay se puso en marcha en marzo, pero el Gobierno declaró en el momento en que el propósito era distinguir la forma de aplicar el cambio o si debería seguir.

Colin Hart, director de la campaña Coalición para el Matrimonio, dijo que los planes del Gobierno son «radicales y profundamente antidemocráticos».

«Cambiar el matrimonio no es como subir o bajar la tasa del IVA. Se tendría profundas implicaciones en todos los niveles de la sociedad, y para todo público», dijo.

«El matrimonio ha sido la piedra angular de la sociedad durante miles de años. El Gobierno debe hacer una pausa para la reflexión antes de que desentrañar una institución que ha servido tan bien a Bretaña.
«La continuidad del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer es algo que debemos celebrar, no cambiar. Esta campaña demuestra que los británicos rechazan los planes del Gobierno para cambiar la definición del matrimonio. Con medio millón de firmas, deben escuchar a sus electores”.

El grupo llegó al canciller, George Osborne, quien se comprometió a «centrarse en las cosas que realmente importan». Hart dio la bienvenida a los comentarios del canciller y lo describió como un «momento decisivo para salvar el matrimonio».

Una encuesta realizada por ComRes, han encontrado una falta generalizada de apoyo hacia los planes del Gobierno, porque se aplicó antes del período previo a las elecciones locales que fue la semana pasada. Se encontró que tres cuartas partes de los componentes de primer ministro británico, el conservador David Cameron que votaron en las elecciones generales se oponen a sus planes de redefinir el matrimonio.

Hart, dice que el Gobierno parece estar aceptando que ellos estaban equivocados sobre el matrimonio gay. «El Gobierno ha promovido una consulta sobre sus propuestas, diciendo que la consulta fue acerca de “si” o “no, al matrimonio gay. Hasta ahora se han negado a escuchar a los que se oponían a la redefinición del matrimonio. Espero que esta decisión errónea ahora se invierta».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page