15°C New York
03/29/2024
Veinte iglesias evangélicas se unen para orar por una mejor Venezuela
Iglesia/Estado

Veinte iglesias evangélicas se unen para orar por una mejor Venezuela

Jul 25, 2012
Spread the love

Alrededor de 20 iglesias evangélicas de Ciudad Guayana se unieron en una jornada de oración para pedir por el país, en el cerro El Gallo, San Félix.

Función y Poder de El Callao, Peña de Oreb de Upata, Torre Fuerte de Ciudad Bolívar y León de Triu de Maturín, participaron en la jornada de clamor por una mejor Venezuela. Según Rubén Cedeño, coordinador de la actividad, informó que la actividad consistió en conmemorar por octava ocasión el Día de la Oración.

“La idea es reunirnos varias iglesias, no sólo del estado sino de otras partes si se puede, para así compartir con los pastores de distintas fraternidades y representar a nuestras iglesias en un mismo acto”.

“La atmósfera política que hay, la crisis económica y la inseguridad son parte de nuestras funciones como iglesia, según la palabra de Dios. Orar porque desaparezcan o porque mejore la situación”, explicó Cedeño.

La situación política que vive Venezuela y la inseguridad del país y de Ciudad Guayana especialmente, llevó a pastores y hermanos de cada iglesia a celebrar el Día de la Oración con peticiones para el país.

Estas iglesias clamaron a Dios durante toda la mañana por los políticos, por las autoridades, por una mejor calidad de vida, por un futuro próspero y por una Venezuela llena de “gloria”.

Candidato a la presidencia de Venezuela promete a evangélicos…

Mientras uno grupo de iglesias evangélicas oraban por el país, recientemente, Henrique Capriles Radonski, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática y candidato a la presidencia de Venezuela, se reunió con el Consejo Evangélico de Venezuela en Caracas para estrechar ideas en torno al diálogo y a la palabra de reconciliación y la paz en el país.

Enfatizó a los voceros evangélicos que, al llegar a la Presidencia de la República, garantizará el progreso de este sector, resaltando que las organizaciones cristianas trabajan en los sectores más humildes, donde hay un fuerte repunte de la violencia son fundamentales para el trabajo que tiene que elaborar el gobierno con las comunidades organizadas, incluyendo este tipo de coaliciones.

Fuente: Correo del Caroní y El Carabobeno

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page