15°C New York
03/29/2024
Preparan Rally «América para Jesús»,  para luchar contra la «depravación moral» de EU
Iglesia/Estado

Preparan Rally «América para Jesús», para luchar contra la «depravación moral» de EU

Ago 9, 2012
Spread the love

Los líderes cristianos y pastores están planeando un evento de oración nacional. El rally «América para Jesús» tiene como objetivo hacerle frente a la «vileza moral» que asegura que está muy extendida y arraigada en muchos sectores públicos y privados de los EE.UU.

El evento está programado para los días 28 y 29 de septiembre en Filadelfia. Se espera que al menos 30 mil personas ya que el rally iniciará 40 días antes de que los votantes acudan a las urnas en la elección presidencial de EE.UU.

Según Anne Gimenez, pastora de la Iglesia La Roca y presidente del evento. «No creemos que un hombre puede salvar a Estados Unidos», dijo, refiriéndose a los candidatos presidenciales. Y añadió: «Dios es nuestra única esperanza».

Randy Forbes, líder del Congreso de Oración Caucus, les comentó a los organizadores sobre las dificultades que se han presentado por orar en los lugares públicos. «Hacemos esto en los edificios, donde elevamos nuestras oraciones a Dios».

De acuerdo con una publicación de Charisma News, la revista Forbes llamó la atención al hablar sobre la degradación espiritual en el sistema educativo y militar. «Están cambiando el centro de la arquitectura de esta nación que fue fundada en los principios bíblicos», dijo.

El rally «América para Jesús», se llevará a cabo en Filadelfia debido a su conexión histórica con la independencia americana.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de God Discussion

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page