15°C New York
03/19/2024
Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en Indiana, EEUU
Iglesia/Estado Moralidad Sectas

Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en Indiana, EEUU

Abr 6, 2015
Spread the love

Indiana pronto será el hogar de la Primera Iglesia de Cannabis, como la marihuana es inspiración para esta iglesia, el estado la ha aprobado.

El Washington Post informa que el fundador de la iglesia Bill Levin propuso la iglesia en respuesta a la polémica ley de libertad religiosa de Indiana, que los críticos afirman que discrimina a los homosexuales.

El secretario de Estado Connie Lawson, aprobó a la iglesia como una corporación religiosa, según el Post.

La iglesia está «basada en el amor, comprensión y la compasión para todos» y ha enumerado el cannabis –marihuana– como un sacramento.

Levin dijo: «Si alguien está fumando en nuestra iglesia, que Dios lo bendiga. Se trata de una iglesia para mostrar una manera apropiada de la vida, de una manera amorosa a vivir la vida».

El fundador no se identifica como religioso

«Estoy muy impulsado por la fe, soy muy espiritual y estoy lleno de amor», dijo Levin. «Me parece que la mayoría de las religiones son engañadas por perversiones graves. Este camino me ha llevado a liderar una religión que la gente en el mundo de hoy, donde puedan relacionarse con ella. No tenemos ninguna doctrina. Nosotros no hemos incorporado el pecado».

La marihuana sigue siendo ilegal en Indiana, tanto para fines médicos y recreativos, sin embargo con la creación de la Primera Iglesia de Cannabis, los miembros tendrían libertad para consumir la marihuana como un sacramento.

En cuanto a los textos sagrados, la Primera Iglesia de Cannabis no se basará en la Biblia o el Corán.

“Vamos a tener un ”libro bueno“, dijo Levin. “El primer buen libro que vamos a autorizar, en la iglesia y que será el primer que todos leeremos es El Emperador Desnudo: El cáñamo y la conspiración de la marihuana”, un libro clásico de la historia del cannabis de Jack Herer, publicado por primera vez en 1985.

“Es una biblia educativa acerca de nuestro sacramento número uno”, dijo Levin, agregando que espera tener copias disponibles para los miembros potenciales de la nueva fe.

Post Visitors:415

Leave a Reply

You cannot copy content of this page