15°C New York
03/29/2024
Evangélicos piden que ciudad mexicana se llame “Ciudad de Jehová de Los Ejércitos”
Iglesia/Estado

Evangélicos piden que ciudad mexicana se llame “Ciudad de Jehová de Los Ejércitos”

Oct 30, 2015
Spread the love

MEXICO, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Iglesias evangélicas de San Cristóbal de Las Casas, iniciaron este mes una campaña para exigir al alcalde de esa ciudad, Marco Antonio Cancino González, para que “en el nombre de Dios”, le cambie el nombre a esa ciudad colonial del Siglo XVI, a “Ciudad de Jehová de Los Ejércitos” y financie la campaña de evangelización, porque fueron estos feligreses que oraron para que llegara a ocupar el cargo que hoy ostenta.

Juan Hernández López, quien se hace llamar “profeta del Dios Altísimo Jehová de los Ejércitos, creador de los Cielos y la Tierra” entregó una misiva al Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, donde le recuerda que la misma petición se le hizo al anterior alcalde el 23 de septiembre de 2013, Francisco Martínez Pedrero, pero éste nunca obedeció “los designios de Dios”.

Señala que “Dios Jehová y Jesucristo, exige ser honrado y glorificado”, en esa ciudad y que de no obedecer vendrán plagas, calamidades, inundaciones, huracanes, desastres y demás.

El pastor de la Iglesia “Jesús es el camino” que congrega a unas 100 familias en un templo del Centro de San Cristóbal de Las Casas, pide en el documento que se le renombre a esa ciudad como “Ciudad de Jehová de los Ejércitos”.

Demanda celebrar la acción de gracias cada fin de año para la prosperidad y la bendición del pueblo, que el antiguo edificio del ayuntamiento que ahora se habilita como museo de la ciudad, se habilitado pero como templo para honrar y glorificar a Dios, que se convoque a todas las iglesias para que se congreguen en la plaza de la ciudad y se ore por un buen gobierno, claro, aclara, los gastos serán pagadas por el Ayuntamiento. Y por último pide que apoyo económico para la evangelización de las personas en la ciudad.

Entrevistado para confirmar la autenticidad del documento, el pastor dijo que no es el único, que se han puesto de acuerdo con muchas otras iglesias evangélicas para hacer la petición al alcalde que también “es hermano en Cristo” y que obedezca a Dios, que no se olvide de su compromiso para con ese pueblo creyente.

El pastor señaló que hasta ahora el alcalde Cancino González, no ha dado señales de obediencia a Dios, y que de no hacerlo podría recibir el castigo divino. El pastor dijo pertenecer a la agrupación de “Jesucristo Esperanza Segura”, que lidera en Chiapas el pastor Josué Pérez Pardo.

El presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla, ambos son del PVEM. El de la primera ciudad se convirtió a esa religión evangélica para ganar el apoyo y la simpatía de ese pueblo creyente que votó para que llegara a la presidencia municipal.

Fuente: Prensa Libre Chiapas

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page