15°C New York
03/19/2024
Donald Trump: Este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios
Iglesia/Estado

Donald Trump: Este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios

Ene 30, 2017
Spread the love

EE.UU.- El presidente de EE.UU. Donald Trump dio una entrevista a CBN News para él ha sido una semana tormentosa desde que firmó cuatro órdenes ejecutivas.

El principal corresponsal político de CBN News, David Brody, se sentó con el nuevo presidente para una entrevista exclusiva donde Trump no perdió tiempo cuestioando a su enemigo favorito: los principales medios de comunicación.

«Sí, creo que los medios de comunicación son el partido de la oposición en muchos sentidos, y yo pienso eso, y no estoy hablando de todos ellos, conozco gente como tú, pero conozco a gente en los medios de comunicación que les tengo un gran respeto… pero una gran parte de los medios de comunicación -la deshonestidad y el engaño total – que los hace sin duda parcialmente el partido de la oposición, absolutamente», explicó Trump.

Trump dice que con todo el sesgo mediático principal es difícil creer que ganó. Pero atribuye esa victoria en parte al apoyo de los cristianos evangélicos.

Él está cumpliendo con las promesas que hizo, específicamente cuando se trata de elegir a un candidato de la Corte Suprema.

«Sabes que sacamos 20 antes de las elecciones, dije que estas son las personas que elegiré, y creo que la persona que elija será grande, creo que la gente va a amarla, creo que los evangélicos, los cristianos amarán mi decisión y serán representados muy justamente», dijo Trump.

Cuando se le preguntó a Trump acerca de la crisis que están pasando los refugiados cristianos él dijo que a pesar que prometió poner restricciones a las personas que ingresan al país de los países propensos al terrorismo, él va ayudar a los refugiados.

“Ellos han sido horriblemente tratados”, respondió Trump. «¿Sabía usted que si usted era un cristiano en Siria era imposible, al menos muy duro, entrar a los Estados Unidos? Si usted era musulmán podía entrar, pero si usted era cristiano, era casi imposible y esa razón era tan injusta».

«Todo el mundo fue perseguido, con toda justicia, cortando las cabezas de todos, pero más aún de los cristianos», señaló. «Y pensé que era muy, muy injusto, así que vamos a ayudarlos».

¿Siente la necesidad de orar más? ¿Dónde está en eso?», preguntó Brody.

“Bueno, le voy a decir qué, siempre he sentido la necesidad de orar, y usted lo sabe”, respondió Trump. «Por lo tanto, yo diría que este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios porque sus decisiones ya no son ‘Ey, voy a construir un edificio en Nueva York, o voy a hacer esto’. Estas son cuestiones de vida y muerte masivas, incluso en lo que se refiere a la atención de la salud. Sabes que estamos trabajando muy duro en la atención de salud. Pero ahí, estás hablando de vida y muerte y estás hablando de mejores vidas”.

«Casi no hay una decisión que tomes cuando estás sentado en esta posición que no es realmente una posición que altere la vida. Así que Dios viene aún más».

Fuente: CBN News

Post Visitors:213

You cannot copy content of this page