15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham: El Aborto es un holocausto moderno
Iglesia/Estado

Franklin Graham: El Aborto es un holocausto moderno

Ene 30, 2017
Spread the love

Una gran multitud asistió a la famosa «Marcha por la Vida», que tuvo lugar el pasado viernes (27) en los Estados Unidos, el aborto es un tema que ha estado en el centro de atención. Muchos líderes cristianos están hablando acerca de ello en sus redes sociales y el evangelista Franklin Graham también no dejó de enviar su posición.

El hijo de Billy Graham hizo una comparación del aborto con el Holocausto, donde millones de judíos fueron asesinados bajo el régimen de Adolf Hitler. «Muchos señalan que a Hitler lo podrían haber detenido antes, así no se hubieran perdido muchas vidas. Pero tenemos otro holocausto que está sucediendo en este mundo hoy en día. Se llama aborto», escribió en su página de fans oficial.

«Más de 58 millones de abortos se han realizado legalmente en los Estados Unidos desde 1973», dijo.

Graham también dijo: «Hoy, el vicepresidente Mike Pence se encuentra en la ‘Marcha por la Vida’ en Washington, Él y miles de personas están defendiendo a los que nacieron y sus derechos», señaló.

«Vamos a trabajar para acabar con el horror del aborto en este país ahora, ante decenas de miles de vidas inocentes que mueren a causa del egoísmo de los demás», publicó en la red social.

Marcha por la Vida

Miles de personas se reunieron para la «Marcha por la Vida». Este es el evento número 44 y muchos de los participantes dijeron que esta era la primera vez en casi una década, que se sintieron que se escucharán sus voces y esto es debido al presidente Donald Trump y el vicepresidente Pence.

«La administración prometió políticas pro-vida, hay mucha esperanza y entusiasmo», dijo Jeanne Mancini, presidente de la Marcha por la Vida.

«Vimos una orden ejecutiva tras otra realmente a no proteger la dignidad inherente al ser humano desde la concepción hasta la muerte natural. Es un soplo de alivio, de aire fresco para nosotros. Ahora tenemos personas que están dispuestas a avanzar en las políticas pro-vida», resaltó Mancini.

La nueva administración ha dejado claro que son anti-aborto. Una de las primeras órdenes ejecutivas firmadas de Trump fue prohibir la ayuda financiera de Estados Unidos a las organizaciones internacionales que promueven el aborto.

Trump también prometió en repetidas ocasiones que él va a elegir el puesto para quien ocupe el lugar en el Tribunal Supremo, será alguien que defienden el mismo ideal.

Post Visitors:290

You cannot copy content of this page