15°C New York
04/16/2024
José Luis Rodríguez: «Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo»
Iglesia/Estado

José Luis Rodríguez: «Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo»

Ago 1, 2017
Spread the love

VENEZUELA.- En un mensaje que se hizo viral en Twitter, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, lanzó fuertes críticas al papa Francisco por no expresar una posición clara frente a la crisis que enfrenta Venezuela, país que desde hace cuatro meses se enfrenta en protestas que ya suman más de un centenar de muertos.

«El silencio del Papa me asombra y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¿qué te pasa Bergoglio?», expresó el cantante en el mensaje que ya suma más de 6 mil retuits y al cual le han dado respuesta más de 700 personas. El tuit fue publicado justo un día antes de que en el vecino país se realizara la jornada Constituyente.

El ‘Puma’ es reconocido como uno de los personajes del mundo del espectáculo que más se ha enfrentado al chavismo, usando las redes sociales para expresar sus opiniones con mensajes que abordan desde el texto hasta las imágenes y los montajes.

«El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!», escribió. El 15 de junio, Francisco se había pronunciado para reiterar la necesidad de elecciones en Venezuela como parte de la solución de esta crisis. En aquella ocasión, el pontífice dijo que el proceso democrático era fundamental para restablecer un diálogo «serio y sincero».

“Todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, en contra de la dictadura, Y tu Bergoglio, máxima autoridad, guarda silencio por qué”, cuestionó el cantante.

Espera un milagro

Sobre su incurable enfermedad El Puma afirma: «Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», dijo en su momento a Caracol Show.

«Me levanto cuando puedo y doy gracias a Dios por estar vivo. Ya no me dicen ‘¿cómo amaneciste?’ sino ‘¿amaneciste?’. Tengo Fe. No pierdo la Fe. El milagro tiene que ocurrir. Me despierto y le doy gracias a Dios por la vida, por los amigos, por la familia, por el aire, por la comida. Después empiezo mi terapia de respiración para fortalecer mis pulmones. Y más tarde veo los noticieros. Me informo mucho. Me gusta saber lo que pasa en el mundo», describió sobre su rutina diaria cuando le consultaron en El Diario de Mariana.

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page