15°C New York
04/23/2024
Ministro de Uganda consagra su país a Jesús: «Entrego esta nación a Dios»
Iglesia/Estado

Ministro de Uganda consagra su país a Jesús: «Entrego esta nación a Dios»

Dic 7, 2017
Spread the love

BRASIL.- Representando al presidente de Uganda, el Ministro de Estado de Agricultura hizo una declaración, reconociendo a Jesús y entregando la autoridad de su país a Dios. «¡Uganda es de Jesús!». Con esa declaración, el pastor brasileño Joel Engel inició su ministerio en un culto celebrado el pasado domingo (3) en el Estadio Nacional Mandela, en Kampala, capital del país.

La celebración fue organizada por el Ministerio Agape Church, encabezada por el arzobispo Bwambale Monday Wilson, que coordina la región del Proyecto Daniel, diseñado por Engel. En el encuentro estaban presentes 13 naciones africanas y el Ministro de Estado de Agricultura, Hon. Kibanzanga Christopher, que representaba allí al presidente de Uganda, Yoweri Museveni.

«Desde el año pasado, Uganda ha sido muy hablada en Brasil y conocida en muchas naciones. Esto es porque Dios tiene un plan especial para Uganda. Nosotros necesitamos valorar nuestra tierra, nuestra nación y las personas que Dios nos ha puesto para bendecirnos», dijo el pastor, explicando que es importante honrar a las autoridades establecidas por Dios.

«El presidente de ustedes es un buen hombre. En el mundo, es conocido como un hombre que tiene el corazón grande, es conocido como aquel que abre las puertas de la nación a todos aquellos que no tienen patria. Eso es muy importante para Dios», añadió Engel.

Engel observó que Brasil tiene una deuda espiritual con África, debido a la histórica esclavitud y abusos con sus ciudadanos. «Estamos viniendo de Brasil para ayudar a África porque lo sabemos», dijo el pastor. «Ese es el tiempo de Dios para esa nación».

«En años pasados, presidentes en esa nación entregaron el país a Satanás. Satanás casi destruyó el país con enfermedades, miseria y pobreza, esclavizando a esa nación. Hoy necesitamos hacer un acto profético con la autoridad de la nación para entregarla a Dios», afirmó Engel.

Rendición a Dios

En otro momento de la reunión, el ministro Kibanzanga Christopher se colocó de rodillas junto a los 13 representantes de las naciones presentes en el evento. «Quiero hablar al ministro que, representando al presidente, tiene autoridad», dijo Engel, dirigiéndose al político. «Él representa a Uganda. Ante Dios, todo lo que él hace, Uganda está haciendo.

«Uganda es como si fuera una persona espiritual para Dios. Así como nosotros, como personas, entregamos nuestra vida a Jesús, la nación también debe entregarse a Jesús. Porque Dios dio autoridad al presidente para dominar a la nación. Cuando Dios quiere entrar en la nación, Él necesita golpear la puerta del presidente. Dios quiere entrar en Uganda hoy y pide permiso para el presidente, porque Dios respeta a las autoridades», afirmó el pastor.

En el caso de Kibanzanga Christopher hizo un acto de fe entregando su nación en las manos de Dios, repitiendo las palabras dichas por el pastor brasileño: «Yo estoy aquí, ante Dios, representando al presidente, entregando esta nación en las manos de Dios. Ahora, en nombre de Jesús, yo entrego mi gobierno, yo entrego mi vida, esa nación, esta generación, estos niños que hoy están pasando dificultades «, dijo el ministro.

«Nosotros clamamos padre que el Señor reciba nuestros corazones. Nosotros entregamos esa nación a Dios. Nosotros profetizamos que nuestra nación es muy bendecida y feliz, en el nombre de Jesús «, completó, en una oración hecha junto con el pastor Engel.

[ Fuente: GUIAME ]

Post Visitors:263

You cannot copy content of this page