Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Cristianos harán peregrinaje a frontera entre EEUU y México

El Dr. Díaz-Pabón asegura que el evento no tiene matices políticos ni sectarios

  • Iglesia/Estado    
  • 15 sep 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El primero de octubre y bajo la consigna “Caravana de la Esperanza” cristianos representantes de distintas denominaciones evangélicas inician un peregrinaje que pretende recorrer toda la frontera entre Estados Unidos y México.

El Dr. Díaz-Pabón asegura que el evento no tiene matices políticos ni sectarios. Afirma que el mensaje que llevará será reconciliador y pretende estimular la fe y la esperanza en cada ciudad.

Con insistencia dijo: “Durante 44 años he sido portador de un mensaje de unidad en cada país visitado. Ahora recorreremos la que algunos llaman “la zona más violenta del continente”, con el propósito de confortar los corazones con la Palabra de Dios”.

El evangelista, quien es autor y editor general de la Biblia del Pescador, añadió que: “Muchos han señalado los males de la frontera haciendo acusaciones diversas, pero pocos dan soluciones. Nosotros presentaremos la Palabra de Dios como la única respuesta a la crisis social por la que atravesamos como pueblo”.

El Dr. Díaz-Pabón y su equipo evangelístico realizarán un peregrinaje histórico a través de la frontera visitando la mayoría de las ciudades fronterizas durante este le acompañarán algunas destacadas figuras del ambiente cristiano y reconocidos cantantes como: Danny Berrios, Nena Leal, Adrián Lara, Verónica Leal, Carlos Manuel, Mayra Leal y Julissa.

En la primera etapa la “Caravana” avanzará desde Brownsville y Matamoros hasta Laredo. En la segunda etapa se proyecta llegar hasta San Diego y Tijuana.

Todos los eventos de “La Caravana de la Esperanza” serán absolutamente gratuitos al público. Para más información sobre la Caravana de la Esperanza y el ministerio del Dr. Díaz-Pabón, comuníquese al +1 305-228-9697 o visite:  Díaz-Pabón Ministries.

Le puede interesar: Piñera teme que lo humillen en Tedeum como a Bachelet