15°C New York
03/29/2024
Asociación Equidad Bolivia asegura que la Biblia no dice lo que es bien o mal
Moralidad

Asociación Equidad Bolivia asegura que la Biblia no dice lo que es bien o mal

Sep 23, 2010
Spread the love

La Asociación Civil Equidad de Bolivia a través de una carta abierta, reprochó a ciertos movimientos de la Iglesia Católica, asegurando que se ocupan de deslegitimar la propuesta de Ley de Derechos Sexuales y Reproductivos.

En la misiva esta organización critica al a iglesia católica porque “con falsos discursos intentan que la sociedad no vea con buenos ojos la propuesta de ley, en vez de cerrarse y poner obstáculos, debe realizar propuestas”, indica el escrito.

Sin embargo, la organización se pasó de su rechazo hacia la iglesia católica y tuvo la osadía de asegurar que “la Biblia no se ocupa de absolutos morales. No nos dice siempre lo que está bien o está mal, no es una ley, su objetivo principal es el de asegurarnos que Dios nos ama tal cual somos”, dice el documento.

La Asociación Civil Equidad trabaja por la defensa y por la promoción de los Derechos Humanos de la población trans lésbica, gay y bisexual que se siente identificada y representada por sus dirigentes. Ahora se pretende que el Gobierno apruebe y promulgue una Ley de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, que vendría a ser para los homosexuales bolivianos como una reivindicación histórica para los derechos humanos supuestamente de las persona en general.

F: La patria en línea

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page