15°C New York
04/19/2024
Pastores chilenos contra Marcha por la Diversidad Sexual
Moralidad

Pastores chilenos contra Marcha por la Diversidad Sexual

Oct 22, 2010
Spread the love

Mañana en Chile está programa a las 18 horas la primera Marcha por la Diversidad Sexual. Ante tal actividad los pastores chilenos inmediatamente, rechazan y se oponen a la marcha.

Cristian Muñoz, presidente de la Unión de Pastores de Iglesias Evangélicas de la región, Unipei, dijo que «Si la marcha sólo tuviera por objetivo llamar la atención sobre la prevención del Sida bien, pero esto será una exaltación al orgullo gay».

El pastor destacó al periódico chileno la Estrella de Iquique que la marcha podría terminar en acciones de libertinaje, como en Valparaíso. «Allá faltó poco para que la gente hubiera tenido sexo en la calle», advirtió. Además, dijo que si los manifestantes se visten de mujeres y expresan su homosexualidad, puede ser nocivo para los niños que eventualmente miren el «espectáculo». Sin embargo, descartó cualquier demostración contraria a la marcha.

Michel Calle, pastor de la iglesia del Avivamiento, perteneciente a la Unipei, expresó: “nosotros le decimos no a la “sodomización” de la sociedad, estamos contra el pecado y la homosexualidad lo es. Las ciudades de Sodoma y Gomorra existieron, y ya se sabe lo que pasó con ellas por el libertinaje y las perversiones sexuales que ahí se practicaban”.

Calle, destacó que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, no puede pensarse ni siquiera que dos personas del mismo sexo estén juntas. Sin embargo, no harán una contramanifestación, pero el mismo día efectuarán una jornada de reflexión, espiritualidad y oración.

Por primera vez tiene lugar en el norte grande, la inédita actividad contará con la participación de más de 700 personas, entre las que habrá delegaciones de organizaciones por diversidad de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

La marcha comenzará en la plaza 21 de Mayo y finalizará en plaza Condell, donde se instalará un escenario para que se desarrollen actos culturales.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page