15°C New York
04/25/2024
Iglesia Bautista de Westboro abucheará a Elizabeth Taylor en su funeral
Moralidad

Iglesia Bautista de Westboro abucheará a Elizabeth Taylor en su funeral

Mar 24, 2011
Spread the love

La Iglesia Bautista de Westboro, un grupo religioso independiente conocido por atacar a los homosexuales, anunció por medio de su cuenta en Twitter que acudirá al funeral de Elizabeth Taylor, para manifestar su repudio a las acciones sociales emprendidas por la actriz en beneficio de los enfermos de sida.

Maggie Phelps, hija del líder del grupo religioso, Fred Phelps, publicó un mensaje que llama a manifestarse durante la ceremonia fúnebre de la actriz y abuchear su figura, informa el sitio TMZ.

En Estados Unidos, la Iglesia Bautista de Westboro, es muy conocida y a la vez rechazada, por gran parte de la población. De hecho, la organización de derechos civiles Southern Poverty Law Center, la calificó como un «grupo de odio» que fomenta la discriminación.

La Iglesia Bautista de Westboro popularizó el lema «God hates fags» («Dios odia a los maricas»), pues cree que todos los conflictos del mundo son originados por los homosexuales. La Iglesia fue fundada en 1955, pero nunca ha sido reconocida por otros grupos religiosos como un verdadero movimiento cristiano, aún cuando se autodenominan «bautistas».

La legendaria actriz estadounidense Elizabeth Taylor (foto), famosa por sus deslumbrantes ojos violeta, sus ocho matrimonios y su brillante trayectoria cinematográfica, murió ayer a los 79 años dejando atrás una carrera de más de medio siglo.

Taylor llevaba seis semanas ingresada en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles por una insuficiencia cardíaca, que ya padecía desde hace tiempo y que se complicó recientemente, informó un comunicado de la familia.

Tras siete décadas de carrera y 50 películas, unos se quedarán con su físico, otros con su talento. Para los primeros, Taylor ha fallecido hoy en Los Ángeles, en el hospital Cedars-Sinai, por insuficiencia cardiaca. Su belleza escondía una salud frágil: fue operada en más de 20 ocasiones, era diabética y luchó y derrotó a un tumor. La espalda, las caderas, un cáncer de piel… Nunca perdió su sonrisa. Para los amantes del cine, seguirá en todas y cada una de sus película: desde Mujercitas a Cleopatra, desde La gata sobre el tejado de zinc a Gigante, de El árbol de la vida a De repente, el último verano, de La mujer indomable a Un lugar en el sol.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page