15°C New York
04/16/2024
Brad Pitt dona 100.000 dólares para el matrimonio homosexual
Moralidad

Brad Pitt dona 100.000 dólares para el matrimonio homosexual

Nov 1, 2012
Spread the love

Brad Pitt, ha donado unos 100.000 dólares a la Human Rights Campaign’s (HRC) National Marriage Fund, esta semana. El oscarizado actor, es un patrocinador fuerte de las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), su objetivo es apoyar este movimiento homosexual.

El National Marriage Fund, está centrado en el apoyo de las iniciativas en cuatro estados en los que las personas del mismo sexo están legislando el matrimonio, además que aparecerá en la boleta del 6 de noviembre. Los estados incluidos son: Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

El miércoles, Pitt, se expresó vía correo electrónico a los miembros y simpatizantes de HRC. «Es increíble para mí que la vida de las personas y las relaciones son, literalmente, votadas en cuestión de días», dijo Pitt.

Posteriormente, Chad Griffin, presidente de la mayor organización de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales celebraron la donación de Pitt. Griffin, afirmó que el dinero «ofrece recursos vitales en estas campañas».

Casi al mismo tiempo, Pitt, confirmó su compromiso a largo plazo con su pareja Angelina Jolie, pero no explicó cuándo será la fecha.

«Realmente no tiene fecha», dijo Pitt a los periodistas en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año. «En realidad, de verdad, de verdad no tengo fecha».

Pitt, de 48 años, ha estado en una relación con Jolie, de 36 años, desde el 2005. La pareja comparte seis hijos.

«Todavía estamos esperando encontrar la igualdad del matrimonio en Estados Unidos antes de esa fecha», añadió Pitt, refiriéndose a la aprobación del matrimonio del mismo sexo antes de señalar su compromiso «algo tiene que tener sentido», dijo.

Pitt, se pronunció a favor de redefinir el matrimonio el año pasado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page