15°C New York
04/23/2024
Moralidad

“Pastor” gay insta a feligreses que ignoren donde la Biblia condena la homosexualidad

May 30, 2013
Spread the love

Las iglesias que están aceptando a los homosexuales están creciendo en Brasil, ya que los están atrayendo porque no se sienten bienvenidos en las iglesias que predican en contra de la homosexualidad.

El “ministerio” “Incluir em Cristo”, es una iglesia inclusiva que recientemente abrió en Brasil. Fue fundada hace seis meses en la ciudad de Cabo Frio. Este “ministerio” tiene como objetivo principal aceptar a los homosexuales.

El “pastor” de esta iglesia es Alexandre Costa, de 34 años, y según él creció en una iglesia metodista donde vio que muchos homosexuales fueron expulsados.

«Entonces me fui de esa iglesia y encontré a un pastor de una iglesia tradicional, me introdujo en la teología inclusiva. No acepté la nueva idea de inmediato porque era todo desconocido, pero en base a los estudios, me di cuenta de la presencia de Dios y me fui a una iglesia en Río de Janeiro», dijo Costa a G1.

El “pastor” asistente de “Incluir em Cristo”, es Alessandro Brittes, de 40 años, quien dijo que él tuvo algunas «revelaciones» de que tendría un rebaño formado por diferentes personas.

«Dos veces estuve en la iglesia evangélica en Duque de Caxias (Baixada Fluminense) y estaba sorprendido por las revelaciones, iría a una región de muchas aguas y mis ovejas serían diferentes personas. Entonces llegué a Cabo Frio, me enamoré de la ciudad y decidí vivir aquí, pero sin la pretensión de abrir la iglesia».

Costa, dice que los concejales de la ciudad de Cabo Frio y pastores evangélicos intentaron evitar que fundara una iglesia para homosexuales. «Incluso antes de abrir la iglesia, unos pastores se hicieron presentes en el Ayuntamiento para criticarnos y utilizar su influencia política para detener nuestro trabajo», dijo.

“Incluir em Cristo”, apenas es una congregación de 20 personas, sin embargo cuando se le pregunta al pastor acerca de lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad, él afirma que las Sagradas Escrituras son muy viejas y los versículos donde se condena la unión entre parejas del mismo sexo debe ser ignorado.

«El Antiguo Testamento muestra muchas cosas que serían prohibidas, como comer camarones, o que las mujeres estén aisladas en el periodo menstrual, e incluso dar muerte a los rebeldes. Estas Escrituras son antiguas y, por tanto, hay que retroceder en el tiempo para contextualizar y aplicarlo en los tiempos modernos».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page