15°C New York
03/28/2024
Patricio Frez, ex-locutor de TVN: “No es natural ser homosexual y es contrario a la voluntad de Dios”
Moralidad

Patricio Frez, ex-locutor de TVN: “No es natural ser homosexual y es contrario a la voluntad de Dios”

Jun 11, 2013
Spread the love

El ex locutor del matinal de TVN «Buenos Días a Todos», Patricio Frez, quien actualmente es pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal, fue invitado al programa Mentiras Verdaderas, donde un usuario de las redes sociales preguntó: “¿Cómo se vive con la contradicción de deber amar al prójimo y condenar a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)?”, ante esta pregunta el pastor no titubeó y resaltó que ser gay no es natural.

«Yo no odio a los homosexuales, porque tendría que odiarme a mí mismo por muchos defectos de mi vida. No es natural ser homosexual (…) No es un defecto, es algo contrario a la voluntad de Dios, porque nos formó como hombre y mujer», dijo Frez.

Sin embargo, Frez, enfatizó que “no tenemos ninguna autoridad para condenar a nadie (…) No soy quien para recriminar a los homosexuales (…) Jamás odiaría a los homosexuales porque Dios nos enseña a amar”, dijo.

También habló sobre las humoristas las “Iluminadas”, señalando que “ellas representan a un sector del pueblo evangélico, además hacen una forma diferente de humor y es respetable”.

El emblemático locutor del matinal también habló al accidente de Juan Fernández, en donde murió Felipe Camiroaga. «A él le faltó dar un examen, el poder probarse como padre», dijo, según recoge SoyChile.cl.

Fuente: Terra Chile y Bío Bío Chile

Post Visitors:176

You cannot copy content of this page