15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham dice que Dios, es el juez sobre la homosexualidad, no el Papa
Moralidad

Franklin Graham dice que Dios, es el juez sobre la homosexualidad, no el Papa

Dic 30, 2013
Spread the love

Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, dijo durante una entrevista en la televisión el domingo 29 que el Papa Francisco, parece tener una visión más tolerante de los gays, pero él no es el juez sobre la homosexualidad, sino que es Dios y Él dice que es un pecado.

«Quiero advertirle a la gente: Creo que el Papa tiene razón cuando dice que él no es el juez», dijo Graham a la NBC en el programa «Meet the Press». «Él no es el juez. Dios es el juez».

Franklin, quien es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo esto después de que se le preguntó sobre la opinión del Papa sobre la homosexualidad. Francisco fue noticia a principios de este año, cuando dijo: «Si una persona es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlos a ellos?».

«¿Habrá un cambio para usted?», le preguntaron a Franklin

«Dios tendría que cambiar, y Dios no es así. La Palabra de Dios es la misma de ayer, hoy, y un millón de años a partir de ahora. Es un pecado –la homosexualidad–», respondió Graham. «Eso es hacerse de la vista gorda ante el pecado, para decirle a alguien que está bien. Conozco las consecuencias de lo que va a pasar un día que esté delante de Dios», agregó.

Sin embargo, muchos creen que los comentarios del Papa fueron tomadas fuera de contexto.
Francisco dijo en una entrevista con La Civiltà Cattolica que el catecismo o libro de la doctrina oficial de la Iglesia católica, condena los actos homosexuales, pero hizo un llamado a la Iglesia a amar a los gays y lesbianas, que «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza».

Franklin, también habló acerca de la salud de su padre, Billy Graham quien cumplió 95 años el mes pasado. «Él está muy débil», dijo su hijo, y agregó: «Sus signos vitales están bien, y está comiendo un poco, pero él está simplemente muy débil».

Los miembros de la familia de Graham han pedido a todo el mundo que oren por el evangelista Graham para que su salud mejore.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page