15°C New York
03/19/2024
Seudo iglesia evangélica realiza retiro espiritual con  400 homosexuales
Moralidad

Seudo iglesia evangélica realiza retiro espiritual con 400 homosexuales

Mar 18, 2014
Spread the love

Las iglesias evangélicas de todo Brasil, aprovecharon las fiestas del Carnaval para realizar muchos retiros espirituales. Esta oportunidad también fue atractiva para una seudo iglesia evangélica conocida como Iglesia Cristiana Contemporánea, fundada por pastores homosexuales.

Durante la fiesta prolongada del Carnaval, la Iglesia Cristiana Contemporánea, realizó un retiro espiritual con 400 gays en Guaratiba, al oeste de Río de Janeiro.

«Lo que pasa en mi vida en estos días de retiro es un renacimiento de mi vocación. Se trata de una experiencia sobrenatural que no se puede describir con palabras. La forma como la palabra es transmitida, es como si Dios mismo estuviera hablando con nosotros», dijo el profesor de historia Carlos Alberto Lopes, al diario brasileño “O Dia”, afirmando que era tercera vez de asistía al campamento de la iglesia.

Para asistir al campamento cada participante tuvo que pagarle unos 179 dólares, a la seudo iglesia que dirigen los “pastores” Marcos Gladstone y Fabio Inácio quienes afirman que el objetivo del retiro es que «El carnaval gay es muy propicio a la promiscuidad. La persona que va a la fiesta va con la idea de que no es nadie. Esa no es la visión que tratamos acá. Tratamos de mostrar la vida, el amor diferente. Queremos mostrar el otro lado, que los gays buscan una vida juntos como es el matrimonio», dijo Gladstone.

El discurso en contra de la promiscuidad es tan similar a las otras denominaciones evangélicas, pero la diferencia de la Iglesia Contemporánea, es que acepta la práctica homosexual que es condenada por Biblia.

«A diferencia de otras iglesias, no condenamos a nadie, ni siquiera la elección de cada uno, pero damos la bienvenida a aquellos que tratan de buscar un camino espiritual, el encuentro con Dios», enfatizó Gladstone.

El retiro espiritual duró cuatro días y fue transmitido a través de Internet y durante este período los seudo pastores de la ceremonia celebraron una ceremonia donde bautizaron a unas 78 personas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com del diario brasileño “O Dia”

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page