15°C New York
03/29/2024
Ex lesbiana revela cómo enfrentó la homosexualidad
Moralidad

Ex lesbiana revela cómo enfrentó la homosexualidad

Jun 20, 2014
Spread the love

El tema de la homosexualidad ya no puede ser ignorado. Muchas iglesias han cerrado sus ojos la esperanza de que esto sólo vaya a desaparecer si ellos mismos no le hacen frente a algo que es tan controversial. Sin embargo la cultura está obligando a las personas tomar una posición ya sea a favor o en contra.

Recientemente, ha habido una serie de ataques públicos contra las personas que se han levantado a favor del matrimonio tradicional –hombre y mujer– en EE.UU. El CEO de Mozilla se vio obligado a dimitir; Phil Robertson se retiró temporalmente del programa Duck Dynasty; varios propietarios de negocios han sido llevados ante los tribunales por no participar en la celebración de matrimonios homosexuales, incluyendo un panadero, un fotógrafo y una florista; y HGTV canceló una nueva serie que fue organizada por los hermanos gemelos, David y Jason Benham.

“En medio de estos enfrentamientos públicos, existe un ‘detrás de escena’ el escenario del juego. Miles de personas que viven el estilo de vida homosexual, junto con miles de personas que no participan activamente en una relación, pero están tratando con atraer a hacia el mismo sexo a muchas personas que están buscando una salida. La iglesia no está equipada para hacer frente a esto, en su mayor parte, y con frecuencia no quiere hablar del tema”, afirma la ex lesbiana Janet Boynes a Charisma News.

Boynes enfatiza que “Jesús nos dijo que fuéramos por los caminos y por los vallados, y obligáramos a la gente a entrar a la casa de Dios (Lucas 14:23). Alguien está ahí; hay alguien por quien Cristo derramó su sangre. El alma del homosexual es preciosa para Dios. Él desea que todos se salven. Son personas por las que Cristo murió”.

“Jesús puede cambiar la vida de cualquier persona que está en las garras del pecado. La Biblia tiene la solución para todos los que luchan contra la homosexualidad. Yo misma lo que comprobado. Yo estuve en este estilo de vida durante 14 años y ahora estoy victoriosamente libre. Un cuerpo de creyentes me ayudó, pasaron mucho tiempo conmigo y eso fue un ejemplo para mí”, resaltó Boynes.

Cabe destacar que la historia de Boynes fue documentada por Charisma News en el libro titulado: “Called Out”. También ella ha compartido su testimonio muchas veces en la televisión y en muchas iglesias de Estados Unidos.

“Mi ministerio está dedicado a ayudar a la gente salir de la homosexualidad no deseada. Creo que a esto me dedico pero la apatía y la falta de preparación de la Iglesia debe cambiar. Por esa razón, estoy usando vías para equipar a la iglesia, a líderes juveniles y miembros de la familia para ayudarlos a enfrentar la homosexualidad”, dice Boynes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:262

Leave a Reply

You cannot copy content of this page