15°C New York
04/20/2024
Sacerdote irlandés es aplaudido por sus fieles por revelar ser gay
Moralidad

Sacerdote irlandés es aplaudido por sus fieles por revelar ser gay

Ene 21, 2015
Spread the love

Un sacerdote de la Iglesia Católica en Dublín, Irlanda, fue aplaudido de pie por sus fieles después de hacer una gran revelación. , asumió ser gay durante una misa y recibió una ovación de pie por su congregación. Según el diario ‘The Guardian’, Dolan, el sacerdote desde hace más de 15 años, también pronunció un discurso para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En una entrevista para la publicación, Liz O’Connor, que trabaja con jóvenes de la comunidad donde el sacerdote pertenece respaldó el apoyo: «Estamos todos muy orgullosos del padre Martín. Después de haber admitido que es gay no cambia la persona que era antes», dijo. Una fuente de la Iglesia Católica se limitó a decir: «Lo que el sacerdote hizo fue muy valiente». El sacerdote no fue encontrado por el periódico para comentar sobre el caso.

Un referéndum sobre la cuestión debe llevarse a cabo en mayo y una reciente investigación muestra que casi el 70% de los residentes de Irlanda apoya el matrimonio gay. El primer ministro del país, Enda Kenny, dijo que apoyaría la propuesta. La Iglesia Católica, sin embargo, permanece estrictamente en contra la posible decisión.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page