15°C New York
03/28/2024
Iglesia liberal se burla de la venida de Cristo con distribución de condones para gay
Moralidad

Iglesia liberal se burla de la venida de Cristo con distribución de condones para gay

Ago 7, 2015
Spread the love

EEUU, CHICAGO.- El Seminario Teológico de Chicago es una institución que tiene más de 160 años. Hace décadas abrazó el liberalismo, pero ahora parece haber tocado «fondo» apoyando las relaciones sexuales entre las personas del mismo sexo.

En una promoción de entidad, el seminario ha distribuido preservativos con paquetes especiales que llevan el nombre de la escuela y el escudo de la vieja escuela con los colores del arco iris. El mensaje es claro, el seminario apoya la relación sexual entre dos hombres.

Cuando uno mira de cerca el logo del seminario, uno se da cuenta de que el símbolo que representaba mucho al Espíritu Santo está ahora asociado con el sexo gay. Lo que es más, sorprendente es que aparece una frase: » Take Two! (For the Second Coming)” –Toma dos para Segunda Venida–, dando a entender, que uno es para aquí en la Tierra y el otro condón es para la Segunda Venida de Cristo.

El mensaje ha sido catalogado por muchos cristianos una la blasfemia y no es sólo contra la persona del Espíritu Santo, sino que se burla de la Segunda Venida de Jesús.

La escuela teológica pertenece a la Iglesia Unida de Cristo, una denominación que en su página web se jacta de «luchar por los derechos civiles, incluyendo el evangelio social más que el evangelio bíblico».

De acuerdo con un estudio publicado por el profesor Marcos Regnerus «los cristianos que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo son más propensos a pensar que la pornografía, la convivencia, el sexo libre, el adulterio, el poliamor y el aborto son aceptables».

En muchos sentidos, las denominaciones históricas están tratando de equiparar el amor a todo tipo de prácticas que pretende ser la base de esto, a pesar de que la Biblia lo llame «abominación».

El Seminario Teológico de Chicago, desgraciadamente no es el único que hace esto. Sin embargo, la distribución que sería un material promocional presenta un retrato de las iglesias que se enorgullecen de ser «incluyentes».

Post Visitors:283

Leave a Reply

You cannot copy content of this page