15°C New York
03/29/2024
Persecuciones

Desconocidos acribillan a pastor dentro de bus

Nov 30, 2006
Spread the love

Tres hombres con apariencia de pandilleros asesinaron a balazos ayer a un pastor evangélico que viajaba en un bus de la ruta 6 desde la urbanización Majucla, en Mariona, hacia el centro de San Salvador.

Fuentes policiales explicaron que Alfonso Coto, de 52 años, se dirigía hacia su trabajo como maestro de obra en una construcción en San Salvador. Los sospechosos, que viajaban también como pasajeros, se dirigieron hacia Coto y de inmediato le asestaron varios balazos. Otra persona no identificada resultó herida y fue llevada al hospital de la colonia Zacamil.

El asesinato se produjo cuando el autobús placas AB 72-572 circulaba a inmediaciones de una exclusiva residencial, en la calle a Mariona.

La Policía no tiene indicios sobre los motivos del asesinato.

Algunos familiares dijeron que la víctima era pastor de una iglesia evangélica de Mejicanos. “Nunca había recibido amenazas, ni tenía enemigos, si él era cristiano y pastoreaba en la iglesia Cristo Viene”, aseguró un hermano, que no quiso identificarse por razones de seguridad.

Fuentes policiales manifestaron que los responsables del crimen serían pandilleros de la colonia Majucla. Se investigan sus identidades.

La Prensa Grafica

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page