15°C New York
04/18/2024
Persecuciones

No habrá hogar donde se practique la religión cristiana

Ene 16, 2007
Spread the love

Un informe aterrador ha sido preparado por Benedict Rogers para describir las tácticas usadas por el régimen militar en Burna para terminar con el cristianismo en la región. El mencionado informe lleva se titula «Llevando la Cruz: La campaña de restricción, discriminación y persecución del régimen militar contra los cristianos en Burma». Este informe comienza con la frase expuesta por voceros gubernamentales y en la que se expresa que «No habrá hogar donde se practique la religión cristiana»

««Llevando la Cruz» tiene como objetivo poner ante los ojos del mundo las evidencias de las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Burma y viene a ser el análisis más completo que se ha hecho en relación a las políticas militares contra cristianos y algunas etnias en Burma en donde según sus autores el régimen una ideología que hace eco a la mentalidad de Hitler y de los nazis.

Se denuncia que los ciudadanos que no se conforman con la versión budista y nacionalista del gobierno (y que incluso es una distorsión del budismo), están expuestos a severas consecuencias. Entre las medidas adoptadas se notan la dificultad para renovar los permisos en donde se encuentran las iglesias hasta el asesinato de pastores.

entreCristianos.com

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page