15°C New York
04/19/2024
Incendiarán Pakistán si Zardari se atreve a indultar a Asia Bibi
Persecuciones

Incendiarán Pakistán si Zardari se atreve a indultar a Asia Bibi

Nov 29, 2010
Spread the love

Bajo el lema «salvar Pakistán» los islamistas radicales van a incendiar el país; con esa amenaza como bandera protestarán  contra la derogación de Ley de la Blasfemia y la liberación de la cristiana Asia Bibi.

Los protestantes acudirán de todas las partes del país y viajarán a Islamabad en trenes especiales y autobuses que han organizados estos grupos islamistas.

Sahib Zada Fasal Karim,  líder del grupo y  miembro del Parlamento, aseguró en declaraciones a LA RAZÓN que esperan reunir a cientos de miles de personas para apoyar sus demandas al Gobierno.

«No estamos dispuestos a tolerar que se viole la ley paquistaní», advirtió el líder islamita.Además,  amenazó con  contundentes represalias si el primer ministro, Yusuf Razá Guilani; o el presidente, Asif Zardari, no detiene de inmediato la liberación de Asia Bibi.

«Zardari no tiene el poder de otorgar el perdón a un condenado por blasfemia, porque estos delitos únicamente los puede juzgar la Sharia o el Tribunal Supremo», aseguró Fasal Karim.

«No vamos a apoyar a un Gobierno que incumple las leyes», insistió y aseguró que «la ley sobre la blasfemia tuvo el apoyo total de la Asamblea Nacional y que se hizo para proteger a los musulmanes y el honor de nuestro Profeta».

Por ahora, Asia Bibi, no podrá ser ejecutada, porque antes será necesario esperar el visto bueno del Tribunal Supremo de Pakistán.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page