15°C New York
03/29/2024
Cinco cristianos asesinados por ley de blasfemia en una semana en Pakistán
Persecuciones

Cinco cristianos asesinados por ley de blasfemia en una semana en Pakistán

Dic 3, 2010
Spread the love

Cinco cristianos en Pakistán en menos de una semana han sido asesinados. Extremistas musulmanes, escudados en la ley de blasfemia del islam, son culpados por las muertes.

El incremento de estos terribles casos (como el de Asia Bibi), ha llamado la atención de los grupos de vigilancia de derechos humanos, quienes proponen que se dé fin a la “ley de blasfemia”.

Greg Musselman, portavoz para Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) en Canadá opinó que los cristianos siempre están bajo esta clase de ley.

“En días recientes esto ha recibido atención internacional por algunos de los otros casos que están ocurriendo. La comunidad internacional está diciendo: Esto es ridículo. No debería existir esta clase de leyes. Creo que se pondrá mucha presión sobre Pakistán”, expresó Musselman.

“Esta parte del código penal islámico ha llegado a esta situación, debido por una parte a su vaga redacción, que justifica una amplia y peligrosa interpretación. Es, en definitiva, un arma peligrosa en el código penal de Pakistán”, reveló el vocero.

Musselman, agregó: “La ley de blasfemia, en su mayoría, se usa para intimidar a los cristianos de modo que no evangelicen. Pero creo que deben saber que estamos orando por ellos y animándolos”.

El portavoz de La Voz de los Mártires, informó que existen vínculos en el sitio Web de este ministerio para que quien lo desee y a la vez pueda saber cómo involucrarse.

“La Biblia nos dice que si una parte del cuerpo sufre, todos sufrimos, así que debemos estar preocupados por esto”, concluyó Musselman.

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page