15°C New York
03/28/2024
Secuestran a un pastor mientras predicaba en su iglesia
Persecuciones

Secuestran a un pastor mientras predicaba en su iglesia

Abr 12, 2011
Spread the love

El pastor de una iglesia evangélica de la ciudad porteña de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, fue secuestrado ante la presencia de sus congregantes, mientras oficiaba su culto semanal, sin que pudieran hacer nada por ayudar a su guía espiritual.

Información proporcionada por los testigos del plagio, indica que un grupo de hombres armados se introdujo al templo evangélico y obligaron a que el pastor los acompañara.

Ante el temor de que le hicieran daño al pastor, los congregantes cerraron de inmediato la iglesia, impidiendo el paso de toda persona ajena al lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del pastor de la iglesia evangélica El Shaddai, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Un portavoz de la dependencia explicó que si bien los parientes del pastor «no han puesto una denuncia» de los hechos, los responsables de Seguridad Pública del estado fueron informados a través de un número telefónico de emergencias.

Ningún diario ofrece la identidad del religioso, de quien sin embargo se dice que rondaba los 35 años.

El incidente ocurre en un estado donde han abundado en los últimos meses los hechos violentos relacionados con la organización criminal de La Familia y un grupo de reciente creación, autodenominado los Caballeros Templarios, según publica la agencia EFE.

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page