15°C New York
03/29/2024
Pastor testigo de asesinato de otro pastor es considerado opositor de Gobierno cubano
Persecuciones

Pastor testigo de asesinato de otro pastor es considerado opositor de Gobierno cubano

May 16, 2011
Spread the love

En los últimos días el Pastor Mario Félix Lleonart Barroso, ha sido objeto de atención mediática por parte de páginas web, blogs, e incluso estaciones de Radio. Todo esto porque el propio pastor resultó ser un testigo circunstancial de la muerte del opositor poco conocido Juan Wilfredo Soto García, ocurrido hace una semana en Santa Clara, Cuba.

El pastor Mario F Lleonart, que se para el gobierno cubano es un opositor desde que fue atacado por invitar a la conocida bloguera Yoani Sánchez a la Iglesia de Taguayabon hasta el presente, ha sido recogido en el Blog Religión en Revolución.

Lleonart Barroso, no busca protagonismo, algo que por lo demás muy peligroso en Cuba, es una persona que vive con sencillez y nobleza en su ministerio. Pero está en el lugar y el momento adecuado, hacer causa común con los que padecen, acompañar a los que lloran.

En realidad el Pastor Lleonart no es un opositor en el sentido en que pueda entenderse el término. Él es esencia un Pastor, que teniendo en consideración su vocación cristiana, ha hecho causa común con los más desfavorecidos en Cuba y tiene muy en cuenta su dedicación a la Iglesia que desempeña de manera resuelta.

Su trabajo ha incluido desde programas sobre Internet entre los jóvenes de su Iglesia, acompañamiento pastoral a familiares de presos y ayunantes y promotor de una resuelta moción en la recién Asamblea de su denominación, pero no le han faltado enemigos, detractores y críticos.

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page