15°C New York
04/23/2024
Irán amenaza con bombardear iglesias que predican en lengua persa
Persecuciones

Irán amenaza con bombardear iglesias que predican en lengua persa

Abr 2, 2012
Spread the love

Algunas iglesias están recibiendo advertencias por parte de Irán quien les ha ordenado que dejen de predicar en lengua persa, el idioma oficial iraní. Si estas congregaciones no cumplen con el pedido serán bombardeadas.

Tres iglesias fueron amenazadas: “Emmanuel Protestant”, “St Peter Evangelical” y la “Iglesia Anglicana de Armenia”. Las advertencias fueron emitidas por el departamento inter-religioso que supervisa Irán, el fin de semana Irán, entregó las cartas que indican que el templo puede ser bombardeado, si los servicios en persa no son anulados.

Un cristiano de la red de noticias persa, envió un informe a algunos periódicos internacionales que hablan de ello, cree que el orden sirve para tratar de bloquear el crecimiento del cristianismo en el país.

Incluso con la detención de muchos cristianos, el número de nuevos conversos sigue creciendo, el hecho se conecta a pequeños grupos de familias que se reúnen en las casas iglesias, para adorar a Dios. Pero las iglesias autorizadas por el gobierno comenzaron a ser reprendidas.

«Es probable que las autoridades islámicas imaginan que con esta nueva restricción se acabaran sus preocupaciones sobre la expansión del cristianismo», dice el informe.

Las iglesias recibieron el aviso y las autoridades estarán observando, si los servicios no se realizan en otro idioma, pero de lo contario si lo hacen estas iglesias serían bombardeadas y lo más seguro es que mueran muchos de sus miembros.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Worthynews

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page