15°C New York
03/28/2024
Rick Warren dice que no está en silencio ante la persecución religiosa
Persecuciones

Rick Warren dice que no está en silencio ante la persecución religiosa

Nov 7, 2012
Spread the love

El pastor Rick Warren, rechazó una reciente afirmación hecha por el congresista Frank Wolf quien dijo que ha estado en silencio ante la persecusión que sufren los cristianos. Warren, dijo a Christian Post que él y su iglesia han defendido la causa durante años.

«Por favor, no seas duro con mi amigo, el congresista Frank Wolf, simplemente està mal informado acerca del ministerio de la Iglesia Saddleback y de la voz fuerte en la persecución religiosa. Tanto a nivel internacional como a nivel nacional», dijo el pastor Warren en un comunicado enviado por correo electrónico al diario Christian Post.

«Nadie precisa, de lo que me acusan de estar en silencio sobre este tema. Si eso es una de mis pasiones», resaltó Warren después que Wolf dijo la semana pasada que las iglesias y pastores en Occidente no están hablando acerca de la persecución contra los cristianos y otras minorías religiosas en Asia y Oriente Medio.

Warren reconoció a Wolf como un «gran cristiano» y «el congresista es necesario» pero afirmó que el representante de Virginia fue simplemente mal informado.

«Durante años, la Justicia de Saddleback, está compuesta por un grupo de trabajo de abogados, policías, jueces, etc, que ha defendido esta causa. Muchas veces hemos predicado acerca de la persecución y de la libertad religiosa, y hemos tenido muchos invitados especiales en esta materia también», declaró Warren.

También señaló que la Iglesia Saddleback creó el Foro Civil sobre la persecución religiosa y que el Dr. Carl Moeller, quien dirige el ministerio Open Doors EE.UU. durante nueve años, fue un pastor de Saddleback.

«Nuestra iglesia, ha enviado 16.800 de nuestros miembros al extranjero a través de nuestro Plan de Paz para prestar servicios en 196 países, somos líderes en la lucha por la libertad religiosa», resaltó.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page