15°C New York
03/29/2024
Causa controversia video de dos mujeres cristianas siendo violadas por musulmanes
Persecuciones

Causa controversia video de dos mujeres cristianas siendo violadas por musulmanes

Abr 17, 2013
Spread the love

En los últimos días un video comenzó a circular en sitios web de lengua árabe, el cual muestra a un grupo de musulmanes golpeando y violando a dos mujeres cristianas en una concurrida calle en la capital de Egipto a plena luz del día.

Al inicio de la filmación se puede escuchar a los violadores gritando repetidamente la palabra «Nasara» una forma despectiva de identificar los cristianos según el Corán.

Esto indica que las dos mujeres que gritan y corren son coptas, la mayor denominación cristiana de Egipto. Las mujeres fueron derrumbadas por muchos musulmanes que las atacaron, para quitarle la ropa y luego tratar de violarlas sexualmente.

Las mujeres gritas aterrorizadas cuando los hombres gritan más fuerte «Allahu Akbar» [Alá es grande], además de hacer la shahada o confesión de fe islámica: «No hay más Dios que Alá y Mahoma es el único profeta de Dios». Ninguna de las personas que están en la calle trata de intervenir.

Aunque no hay mucha información sobre el video, este fue filmado en el 2009 y ahora se está utilizando en una campaña que aboga por la «violencia sectaria».

Según algunos sitios web en árabe, la ira musulmana fue más allá. Últimamente Egipto está siendo gobernado por los partidarios de la Hermandad Musulmana. Así que se han vuelto cada vez más frecuentes las invasiones y destrucciones de tiendas, iglesias y hogares de cristianos.

Algunos clérigos musulmanes han emitido fatwas [enseñanzas religiosas] que permiten la violación, al igual que Ahmad Al Baghdadi Al Hassani durante una entrevista con Al Baghdadi en un canal de televisión egipcio, el conocido defensor de la yihad [guerra santa], aseguró que todos los cristianos en el país tienen que elegir «Islam o la muerte».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Front Page Mag y Raymond Ibrahim

Post Visitors:250

Leave a Reply

You cannot copy content of this page