15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham: “EE.UU. debe hacer más para salvar al pastor encarcelado Saeed Abedini”
Persecuciones

Franklin Graham: “EE.UU. debe hacer más para salvar al pastor encarcelado Saeed Abedini”

Jul 26, 2013
Spread the love

La intolerancia religiosa sigue amenazando la vida de los cristianos en Irán, incluso cuando los cristianos son estadounidenses como es el caso del pastor Saeed Abedini, quien lleva más de 300 días aún sigue encarcelado.

El pastor Saeed fue condenado a ocho años de prisión en la cárcel de Evin. El gobierno iraní alega que encarcelaron al pastor por poner en peligro la seguridad nacional. Pero la familia y los abogados del pastor Saeed dicen que, en realidad, fue enviado a prisión por una sencilla razón: porque es un cristiano.

En una carta enviada a Charisma News Franklin expuso:

Hace poco hablé con Naghmeh -la esposa de pastor Saeed-. Es aterrador escuchar los informes, su marido está siendo golpeado y torturado. Naghmeh, está preocupada al igual que sus dos hijos que nunca lo ha podido ver de nuevo a su papá . Ella también está desalentada por el hecho de que nuestro gobierno parece haberlos abandonado. El presidente Obama ha guardado silencio sobre el tema donde un cristiano americano sufre los horrores de la prisión de Evin.

Estoy agradecido de que el secretario de Estado, John Kerry, finalmente, pidió la liberación del pastor Saeed, seis meses después de su detención. Lamentablemente, desde entonces nuestro gobierno parece haber hecho poco para presionar a Irán para liberar a un ciudadano estadounidense.

El pastor Saeed, estaba en Irán tratando de ayudar a los niños. Con el permiso del gobierno de Irán, estaba trabajando para construir un orfanato. Pero su misión humanitaria lo llevó a un arresto por falsos cargos y ahora ha tenido que sufrir casi un año de tratamiento inhumano, simplemente porque él ama a Jesucristo.

Muchos en la comunidad internacional están expresando su indignación por este claro ejemplo de intolerancia religiosa. Pido que nuestro gobierno haga lo mismo y la demanda para que el pastor Saeed Abedini sea liberado y pueda regresar a casa con su esposa y su familia en los Estados Unidos.

El 26 de septiembre el pastor Saeed cumplirá su año de encarcelamiento de. Por favor, únanse a mí en la oración por Saeed y su familia. También animo a las iglesias y pueblos del mundo a unirse en oración por los cientos de miles de personas que están mostrando su solidaridad con este hombre valiente de la fe en SaveSaeed.org

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.om de Charisma News

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page