15°C New York
04/25/2024
Presentadores cristianos de TV pierden programa por exponer su fe
Persecuciones

Presentadores cristianos de TV pierden programa por exponer su fe

Jun 30, 2014
Spread the love

Los presentadores cristianos David y Jason Benham se han destacado por pedirles a las personas que hablen con denuedo de la fe, incluso hasta el grado de perderlo todo.

El testimonio de los hermanos Benham se ha convertido en noticias después que le cancelaran su programa de televisión por declarar abiertamente sus creencias. Incluso cuando ellos dejaron el canal HGTV, ellos afirmaron que los cristianos deben entregarse para retribuir «lo que Dios les ha dado generosamente».

David y Jason ya estaban grabando episodios del reality show para luego ser presentados cuando el canal HGTV anunció que su programa sería cancelado tras una publicación en el sitio Right Wing Watch que divulgaba la visión cristiana tradicional de los dos hermanos sobre el matrimonio, la sexualidad y el aborto.

En el otro lado de la historia, el grupo cristiano Faith & Freedom Coalition, otorgó un premio a los dos hermanos por su actitud. Durante el evento David Benham, subrayó que los cristianos deben estar preparados para nuevos incidentes.

David, declaró que si las personas permanecen en silencio la situación va a empeorar. Sin embargo, si expone su fe con valentía, sin miedo a perder todo lo conquistado en nombre de los pensamientos y sentimientos, la adversidad será empujada hacia atrás.

Además del programa de TV, los hermanos perdieron otros contratos importantes, pero David señala que esto está en segundo plano. «Cuando estábamos dispuestos a hacer esto, Dios puso esto en nuestro corazón por lo que seremos capaces de tener el suficiente valor para hablar», dice.

Jason Benham dice que el derecho a asumir su propia creencia pierde sentido si los cristianos permanecen en silencio. «La libertad religiosa no significa nada si la gente sigue estando muy tranquila», dijo el presentador de televisión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:286

Leave a Reply

You cannot copy content of this page