15°C New York
03/28/2024
Mujer es asesinada por su marido por convertirse al cristianismo en Etiopía
Persecuciones

Mujer es asesinada por su marido por convertirse al cristianismo en Etiopía

Jul 8, 2014
Spread the love

Una mujer murió tras ser golpeada por su marido en la ciudad de Boreda, en Etiopía. El crimen ocurrió el 22 de junio. La víctima se llamaba Maria Yusuf y se había convertido al cristianismo. Sin embargo ella estaba siendo acosada por su marido para que negara su fe en Jesús.

Maria era una musulmana cuando se casó, pero se convirtió al cristianismo hace dos años. El esposo de María no aceptó la conversión por lo que ella se convirtió en una víctima de violencia doméstica así que ella tuvo que denunciarlos a las autoridades locales.

En esa ciudad de Etiopía la mayoría de la población es cristiana, pero según el ministerio Puertas Abiertas los musulmanes de la región están generando conflictos religiosos que son cada vez más comunes.

Al parecer, muchas personas que se convierten en cristianos se ven obligadas a renunciar a su fe en Jesús y volver al islam.

Una fuente de Puertas Abiertas conocía a Maria y esta llegó al lugar poco antes de su muerte y la oyó decir. «Él me mató» El acusado fue arrestado sin embargo, tras la autopsia no se ha revelado públicamente la causa de la muerte de Maria.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Open Doors

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page