15°C New York
03/29/2024
Prohíben la construcción de iglesias en Argelia
Persecuciones

Prohíben la construcción de iglesias en Argelia

Jul 14, 2014
Spread the love

La comunidad cristiana en Maatkas en el norte de Argelia, recibió de un miembro un terreno para la construcción de un lugar de culto. Sin embargo, para edificar el templo los líderes de la iglesia tenían que pedir permiso al gobierno el cual le negó la solicitud.

Temiendo el rechazo de la solicitud, los líderes de la comunidad cristiana solicitaron permiso para construir una habitación / residencia, omitiendo que el espacio sería utilizado para adorar a Dios.

«Cuando se trata de un grupo de cristianos, hay un sinnúmero de excusas por parte de las autoridades. Se trata de una discriminación contra la comunidad cristiana», dijo uno de los líderes.

Con la solicitud de construcción rechazada, el terreno donado no puede ser utilizado por la comunidad cristiana hasta que se emita una nueva decisión a favor de los cristianos.

«Sabemos que nuestra lucha no es contra los hombres, sino contra los poderes de las tinieblas. Nuestra comunidad seguirá en oración hasta que tengamos el documento», dijo el religioso.

En Argelia los cristianos son una minoría, más del 97% declaran ser musulmanes y el 2,9% no tienen religión. Los cristianos representan el 1% de la población, y se enfrentan a muchas dificultades a causa de su fe. Argelia ocupa la posición número 32 en el ranking de países perseguidores de cristianos según el ministerio Puertas Abiertas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Cpad News

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page