15°C New York
04/16/2024
Terroristas de Boko Haram asesinan a 350 cristianos en Nigeria
Persecuciones

Terroristas de Boko Haram asesinan a 350 cristianos en Nigeria

Sep 15, 2014
Spread the love

BREITBART.-Líderes cristianos nigerianos denunciaron que el grupo islamista Boko Haram, hermanado con Hamás y Estado Islámico ha asesinado a más de 350 cristianos en los estado de Borno y Adamawa de Nigeria en el transcurso de la semana 1 al 7 de septiembre de 2014.

Boko Haram continúa avanzando en territorio nigeriano y aplica el principio islámico del Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá”.

Esta es la forma que actúan los terroristas así que cuando encuentran a alguien que no es musulmán en este caso, cristianos, “descarga golpes en el cuello de los cristianos”.

Boko Haram ha declarado la formación de un Estado Islámico en el noroeste de Nigeria en el que rige la Shari´a, la ley islámica, lo mismo que ha hecho Hamás en Israel y Estado Islámico en Siria e Irak.

A diferencia de Nigeria y Siria-Irak, Israel tiene unas potentes Fuerzas de Defensa, el Tzahal, que impiden a los islamoterroristas de Hamás alcanzar su sueño de muerte y destrucción, y que las matanzas perpetradas por estos islamistas (de Hamás) sean reducidas a la más mínima expresión.

Desgraciadamente los cristianos en Nigeria tienen poca capacidad de defensa y aún menos los (cristianos y minorías no-musulmanas) en Siria e Irak.

Funcionarios de la Iglesia de los Hermanos en Nigeria (EYN, siglas en inglés) dijeron que el Kulp Bible College junto con varias iglesias han sido cerradas por la fuerza debido a las hostilidades en curso, de acuerdo con Morning Star News.

El fin de semana, Samuel Dalí, líder de esta Iglesia dijo que Boko Haram continúa avanzando hacia las puertas de su comunidad, lo que ha obligado a muchos a huir por temor a sus vidas.

“Cada noche en la sede de EYN, nuestro personal y sus familias van a la cama con los corazones unidos pues temen por sus vidas. Esto les ha obligado a estar preparados para huir en cualquier momento de la noche si ocurre un ataque”.

Post Visitors:275

Leave a Reply

You cannot copy content of this page