15°C New York
03/28/2024
Estado Islámico vende niñas cristianas como esclavas sexuales
Persecuciones

Estado Islámico vende niñas cristianas como esclavas sexuales

Nov 5, 2014
Spread the love

DAILY MAIL .- El influyente diario británico publicó un informe donde muestra un aspecto ignorado en gran medida fuera del mundo islámico: el mercado de las esclavas sexuales.

Previsto por el Corán en la Sura 4:24, la práctica explica que en tiempos de guerra no pueden los soldados del Estado Islámico que están luchando utilizar musulmanas así que les permiten subastar a los presos cristianos y yazidies, una minoría religiosa de Kurdistán.

Un video encontrado en el celular de un miliciano muestra cómo funciona la venta de las mujeres capturadas por los fundamentalistas. Otros informes, como organización no gubernamental Human Rights Watch, presentó testimonios de mujeres que servían como esclavas, ellas afirmaron que los niños también son comprados y vendidos.

Una de las cuestiones de Dabiq la revista en línea del Estado Islámico justificó la venta y el uso de mujeres «infieles» como esclavas sexuales. El artículo titulado: «Recuperación de la esclavitud antes de la hora», dice el EI restableció la esclavitud en su califato. En las subastas, el precio varía. La más joven tendrá un mayor valor.

De acuerdo con el Daily Mail, hay una especie de tabla de valores que son aproximados.
Un documento presentado por IraqiNews muestra que el valor de venta de las mujeres y de los despojos de la guerra ha tenido un descenso significativo. Pero el Estado Islámico impuso un control de precios, que amenaza con ejecutar a los que violan las directrices.

El vídeo que se mostró en los medios de comunicación mundial fue un bombazo en Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, según Al Aan TV – que tradujo el discurso al inglés.

«Hoy es un día de mercado de esclavas sexuales», dijo un hombre no identificado frente a la cámara con barba, rodeado de varios combatientes. «Hoy es el día de la entrega», añade. «Con el permiso de Alá, cada uno de nosotros tendrá su parte», dijo.

En poco más de dos minutos, se ríen y hacen bromas sobre las mujeres. Hay muchas referencias que se encuentran en niñas de tan solo sólo 15 años de edad. Al hablar sobre el precio, uno de ellos la compara con el valor de una pistola Glock. Otro dice que el acuerdo sólo se cerrará después que le revise los dientes a la prisionera.

Las mujeres con ojos hermosos azules o verdes cuestan más. Uno de los combatientes explica que «está escrito», en referencia al Corán. Otros están en busca de una «niña». Hay incluso una adolescente en el video que parece familiarizada con el proceso. Al final, las imágenes no aclararan dónde están.

Según datos de expertos de la Universidad de Oklahoma, el número de mujeres capturadas por militantes del Estado Islámico puede llegar a 7000.

En menos de un mes, este es el segundo video que muestra cómo trata a los niños el Estado Islámico. El primero muestra cómo los musulmanes extremistas «han establecido campos de entrenamiento para reclutar niños para la lucha armada con el pretexto de la educación religiosa».

Post Visitors:277

Leave a Reply

You cannot copy content of this page