15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham afirma que una causa llevará a la persecución de los cristianos en América
Persecuciones

Franklin Graham afirma que una causa llevará a la persecución de los cristianos en América

Mar 3, 2015
Spread the love

El evangelista Franklin Graham dice que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama simpatiza con el Islam y está dando a los grupos musulmanes acceso para influir en la política exterior estadounidense, que finalmente conducirá a la persecución de los cristianos y los judíos en América.

En una entrevista exclusiva en el programa Club 700 Interactivo de CBN, Graham dijo al anfitrión Gordon Robertson que la crianza del presidente es la razón por la que favorece el Islam.

«Vamos a ver la persecución en este país porque nuestro presidente es muy simpático con el Islam y la razón por la que digo eso, Gordon, es porque su padre era musulmán, le dio un nombre musulmán, Barack Hussein Obama. Su madre se casó con otro hombre musulmán, se trasladaron a Indonesia, él fue a las escuelas de Indonesia. Así que, al crecer su marco de referencia y su influencia en su juventud fue el Islam. No fue el cristianismo, fue el Islam», dijo el evangelista.

Graham, quien encabeza la Asociación Evangelística Billy Graham y la agencia de ayuda cristiana Bolsa del Samaritano, ha sido muy franco en sus críticas en contra de Obama.

Dijo que el presidente ha abierto las puertas de la Casa Blanca a los grupos musulmanes que están dando forma a la política exterior, incluida la forma en que la administración considera la guerra contra el terrorismo y en especial las relaciones de Estados Unidos con Israel.

«Hay musulmanes que tienen acceso a él en la Casa Blanca. Nuestra política exterior tiene mucha influencia ahora, de los musulmanes. Vemos al primer ministro de Israel, siendo rechazado por el Presidente y por la Casa Blanca y los demócratas y es debido a la influencia del Islam. Ellos odian a Israel y ellos odian a los cristianos, por lo que la tormenta se acerca creo Gordon», dijo el evangelista.

Graham está de acuerdo en que fue el presidente Bush que el primero que buscó a los grupos musulmanes para solicitar asesoramiento después de los ataques terroristas contra el World Trade Center –Torres Gemelas– y el Pentágono en 2001.

«Después del 9-11 el gobierno de Bush comenzó a permitir que los musulmanes entraran en varias agencias gubernamentales para que nos asesoren de cómo responder a los musulmanes y cómo responder al Islam… Lo que pasa es que ahora tienen a los islamistas radicales que están asesorando a distintos niveles del gobierno y esto va a empeorar y nadie parece alarmarse al respecto. Nadie dice nada acerca de esto y nosotros como cristianos vamos a perder».

Post Visitors:344

Leave a Reply

You cannot copy content of this page