15°C New York
04/18/2024
Más de 200 grupos muestran abiertamente un espíritu Anticristo en EEUU
Persecuciones

Más de 200 grupos muestran abiertamente un espíritu Anticristo en EEUU

Mar 4, 2015
Spread the love

American Family Association (AFA) ha identificado más de 200 grupos y organizaciones que se muestran abiertamente intolerantes hacia la fe cristiana y están educando a los estadounidenses a actuar de esta manera tal como se muestra en un mapa en línea.

La página web afa.net/bigotrymap incluye un mapa interactivo que identifica a estos grupos cuyas acciones son profundamente intolerantes a la religión cristiana. Sus acciones, -por ejemplo-, se han basado en esfuerzos por silenciar a los cristianos y eliminar todas las manifestaciones públicas de la herencia cristiana y la fe en EE.UU.

«Una práctica común de estos grupos es que están amenazando las escuelas, ciudades y estados de nuestra nación», dijo Tim Wildmon, presidente de AFA. «Por amenaza de demanda, exigen que la oración se retire de las escuelas y de las reuniones del consejo de la ciudad, también han eliminado el monumento a los Diez Mandamientos y otros monumentos en cortes de justicia, cruces conmemorativas de los cementerios y parques”.

«Debido a la intolerancia anticristiana», continuó, «los propietarios de los negocios privados han sido demandados y obligados a cerrar sus negocios. Las familias y las empresas que expresan una visión cristiana del mundo en temas sociales a menudo enfrentan represalias de viciosos fanáticos anticristianos, y es el momento de hacer un llamado a su intolerancia».

AFA agregó ayer una Acción de Alerta a sus amigos de un millón y partidarios de que algunos miembros de estos grupos han cometido delitos violentos contra los cristianos y grupos basados en la fe. Agresiones verbales, físicas y profanas contra los cristianos, también son métodos frecuentemente ejercidos como métodos de intimidación.

Foto: El mapa interactivo muestra una actividad donde los grupos son profundamente intolerante de la fe cristiana. ( AFA.net )

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page