15°C New York
03/29/2024
Matan a puñaladas y pedradas a joven que se detuvo a leer la Biblia en una fiesta
Persecuciones

Matan a puñaladas y pedradas a joven que se detuvo a leer la Biblia en una fiesta

Mar 24, 2015
Spread the love

Un joven evangélico fue asesinado a puñaladas y pedradas por detenerse a leer pasajes de la Biblia en una residencia donde se realizaba una fiesta.

El crimen ocurrió el pasado domingo, 8 de marzo, en Carpina, municipio de la Zona da Mata Norte en Pernambuco.

Fábio da Silva Tavares, de 25 años, -tornero mecánico- regresaba de la casa de su madre cuando él pasó frente a una residencia -próxima a su casa-, decidió leer pasajes de la Biblia. Las personas que estaban en la fiesta no les gustaron y atacaron al joven hiriéndolo con arma blanca.

El joven logró escapar y llegar a su casa, pero cuando lo había logrado para pedir ayuda, de nuevo fue apuñalado y apedreado por las mismas personas.

La policía arrestó a tres sospechosos de asesinar a Fábio; José Severino Pereira, Marlene Cândido de Oliveira y Maria Roberta da Silva. El trío negó haber matado al joven, pero no mostró ninguna prueba.

El delegado responsable del caso dijo que la impresión es que el crimen fue el resultado de la embriaguez de los criminales: «La motivación fue demasiado por el alcohol. Tal vez por eso actuaron por su naturaleza violenta. La razón no se explica por sí misma, porque leer la Biblia en un lugar donde la gente está bebiendo no justifica dicha acción».

Los investigadores ahora buscan a un cuarto sospechoso de haber participado en el crimen. Un hombre identificado como Marcos Antonio do Nascimento Filho, quien también estaba en la fiesta y ayudó para que se cometiera el homicidio, sin embargo, aún continua fugitivo.

Las autoridades de Pernambuco piden a cualquier persona que tenga información del sujeto que les informe inmediatamente para localizar y atrapar al sospechoso.

Foto: Los asesinos del joven

Post Visitors:298

Leave a Reply

You cannot copy content of this page