15°C New York
04/20/2024
27 personas golpean a pastor y su hijo mientras la policía solo observaba
Persecuciones

27 personas golpean a pastor y su hijo mientras la policía solo observaba

Abr 14, 2015
Spread the love

El pastor Nguyen Hong Quang ha sido golpeado y detenido varias veces en los últimos años. Lamentablemente, tanto él como su hijo fueron golpeados de nuevo en Vietnam.

Según informa Mission Network News, Quang y su hijo fueron atacados primeramente por un grupo de siete personas, luego se unieron 20 hombres más. Dos pastores adicionales trataron de intervenir en la golpiza, pero también resultaron heridos en el proceso. Esto ocurrió mientras la policía observaba y no hizo nada para detener la violenta agresión física.

La organización cristiana La Voz de los Mártires de Canadá reportó que el pastor Quang tenía un dedo roto y varias heridas en su rostro. Su hijo también tiene varias lesiones.

El pastor ha sido severamente golpeado y encerrado en la cárcel muchas veces a lo largo de los años. Su centro educativo Colegio Biblia ha sido saqueado muchísimas veces por cientos de asaltantes.

A principios de este año, el pastor Quang y un colega fueron brutalmente asaltados.

La Voz de los Mártires Canadá, dice que el pastor Quang, es continuamente atacado porque habla en contra de las violaciones que el Gobierno de Vietnam ha hecho en contra de la libertad de religiosa.

En una entrevista, el pastor Quang dijo: «Me han seguido en los últimos 20 años, pero en este periodo ha sido más intenso. El Gobierno tenía miedo de que creará disturbios para recuperar la tierra», dijo el pastor Quang.

“Estos valientes pastores siguen hablando por el cristianismo y la libertad religiosa en Vietnam, a pesar de la persecución. Ore para que sean fortalecidos y protegidos. Oremos también para que la policía intervenga si hay más ataques”, instó Mission Network News.

Post Visitors:260

Leave a Reply

You cannot copy content of this page