15°C New York
04/20/2024
Estado Islámico ejecuta a 12 cristianos que se negaron a renunciar a su fe
Persecuciones

Estado Islámico ejecuta a 12 cristianos que se negaron a renunciar a su fe

Oct 5, 2015
Spread the love

SIRIA.- Doce cristianos, entre ellos un niño, fueron asesinados por el Estado Islámico en Siria, la causa fue que ellos se negaron a renunciar a su en Jesucristo. Christian Today informó que las ejecuciones ocurrieron el 28 de agosto.

De acuerdo con Christian Aid Mission, los militantes del EI, le cortaron las puntas de los dedos a un niño de 12 años de edad, después de que su padre, un ministro y líder, se negó a renunciar a su fe cristiana. Los militantes luego mataron al niño, a su padre, y a otros dos trabajadores del ministerio.

Los otros asesinatos pasaron cuando ocho cristianos fueron llevados a un pueblo a las afueras de Alepo para ser ejecutados. Dos mujeres del grupo fueron violadas delante de una multitud antes de los ocho fueron decapitados por los extremistas. Sus cuerpos fueron colgados en cruces como una burla a la crucifixión de Jesús.

Los testigos dijeron que muchos de los cristianos martirizados oraron y alabaron a Dios hasta el final. Al mismo tiempo, International Christian Concern informó que las antiguas iglesias de Mosul se han convertido en mataderos del EI. Durante el Festival Islámico del Sacrificio, o Eid-Bakr, se utilizaron varias iglesias para matar animales.

Post Visitors:312

Leave a Reply

You cannot copy content of this page