15°C New York
03/28/2024
Crean aplicación para mantener informado sobre la Iglesia Perseguida
Persecuciones

Crean aplicación para mantener informado sobre la Iglesia Perseguida

Dic 23, 2015
Spread the love

BRASIL.- La organización Puertas Abiertas – Open Doors – con sede en Brasil ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que se actualizará e informará sobre la Iglesia Perseguida.

La aplicación «Puertas Abiertas» ofrece noticias, videos, fotos, peticiones de oración devocional y otra información para aquellos que les gusta acompañar y ayudar a los hermanos perseguidos en todos los países del mundo. Para aquellos, que desconocen Puertas Abiertas, este es un ministerio internacional que actúa en nombre de los cristianos perseguidos, a través de acciones que tienen como objetivo contribuir y ayudar a los que sufren a causa de la fe, llevándoles mensajes de aliento y apoyo financiero a varios proyectos de evangelización.

«Nuestra misión es dar a conocer esta dura realidad que viven los cristianos de todo el mundo que padecen persecución por causa de Jesús, fomentando en los brasileños a orar, dar y movilizar el servicio y ayudar a la iglesia perseguida», dice la institución que por el momento la app solo está disponible para el idioma portugués. Quien está interesado puede acceder al contenido directamente de la aplicación y descargarla de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Post Visitors:194

You cannot copy content of this page