15°C New York
03/29/2024
Puertas Abiertas divulga nueva lista de los 10 mayores perseguidores de cristianos
Persecuciones

Puertas Abiertas divulga nueva lista de los 10 mayores perseguidores de cristianos

Jul 5, 2018
Spread the love

EE.UU.- La organización Puertas Abiertas, fundada en 1955 y actualmente presente en 60 países, es una de las más respetadas instituciones dedicadas a monitorear los índices de persecución religiosa contra los cristianos en el mundo, prestando ayuda a los perseguidos a través de una amplia red de soporte colaborativo.

La organización, ha decidido crear una nueva lista, no citar países, sino para divulgar a los grupos o personas que más promueven la persecución contra los cristianos. «Compartimos esa lista para no provocar rabia – aunque se espera una rabia justa -, sino para llevar a todos nosotros a la oración y a la acción. Jesús nos ordenó directamente orar por nuestros enemigos. Entonces, por favor, utilice esta lista como una poderosa herramienta de oración «, escribe Puertas Abiertas.

La organización también explica que la lista no está en orden de relevancia. La lista es sólo una forma de organización. Forma parte de la lista: 01 – Estado islámico; 02 – Al-Qaeda; 03 – Kim Jong-Un (dictador de Corea del Norte); 04 – Nacionalistas hindúes; 05 – Al-Shabaab; 06 – Boko Haram; 07 – Extremistas de la etnia «Fulani»; 08 – Radicales islámicos; 09 – Carteles de drogas; 10 – Satanás, el mayor enemigo.

Como personalidad, se destaca a Kim Jong-Un, líder comunista de Corea del Norte. Puertas Abiertas afirma que el país ha sido el mayor perseguidor de cristianos en el mundo, haciendo que ocupe la posición número 1 en su lista anual.

Jong-Un y el propio Satanás, enemigo espiritual de la humanidad, se nota la prevalencia de grupos extremistas musulmanes, incluso en ascenso, como es el caso de la etnia «Fulani», responsable de innumerables ataques a los cristianos a principios de ese año, en África.

Puertas Abiertas pide a los cristianos de todo el mundo que clamen al Señor ante la actividad terrorista y la persecución de los cristianos en el mundo: «Ore para que Dios pare con sus acciones, cambie el corazón de ellos y haga brillar la luz radiante del evangelio en su camino – así como lo hizo con el apóstol Pablo, uno de los perseguidores más agresivos de la época de la iglesia primitiva».

Post Visitors:239

You cannot copy content of this page