15°C New York
03/28/2024
Por miedo al cristianismo, partido comunista destruye templos cristianos
Persecuciones

Por miedo al cristianismo, partido comunista destruye templos cristianos

Jul 23, 2018
Spread the love

CHINA.- , como lo que ocurrió el pasado día 17 de ese mes.

Según la ONG International Christian Concern (ICC), que monitorea la persecución a los cristianos en todo el mundo, al menos 70 policías y obreros demolieron la iglesia católica Liangwang, ubicada en la provincia de Shandong, en no más de 15 minutos.

El Partido Comunista chino ha observado el crecimiento del cristianismo en el país, a pesar de toda la represión impuesta por el régimen. La cúpula del Gobierno sabe que para no ver su castillo ideológico desmoronar, los cristianos necesitan ser no sólo controlados, sino impedidos de multiplicarse.

«La mano de obra desproporcionada usada para demoler esta iglesia muestra que China teme a los cristianos», declaró Gina Goh, líder regional de la ICC en el país, destacando que a pesar del método utilizado por el régimen, derribando templos, la fe de los cristianos permanece erguida y cada vez más fuerte.

«El gobierno sabía que la demolición en nombre de la zonificación urbana sufrir con resistencia, por lo que tomó medidas extremas. A pesar de los esfuerzos constantes para intimidar a la Iglesia con acciones como esta, el gobierno no puede destruir la fe y la resistencia de los cristianos chinos, » añade .

En enero de ese año un templo de la iglesia evangélica Jindengtai («Candelabro dorado»), ubicado en la ciudad de Linfen, provincia de Shanxi, también fue destruido por el régimen comunista. El lugar reunía a 50 mil cristianos evangélicos.

«Un grupo de policías fueron movilizados y realizaron la destrucción con una gran cantidad de explosivos colocados debajo de la iglesia. Esta persecución es digna del [grupo terrorista] Estado islámico y los talibanes», dijo el pastor Bob Fu.

[ Fuente: Persecution ]

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page