15°C New York
03/28/2024
Cristianos se ven obligados a cerrar revista por no retratar parejas homosexuales
Persecuciones

Cristianos se ven obligados a cerrar revista por no retratar parejas homosexuales

Nov 20, 2018
Spread the love

AUSTRALIA. –  Una revista de matrimonio publicada hace años en Australia se vio obligada a cerrar después de haber anunciado que no retrata uniones de personas del mismo sexo. Los dueños de la «White Magazine», Lucas y Carla Burrell, comunicaron en una publicación en su página oficial que se trataba de una publicación secular, pero que ellos eran cristianos y no iban a violar sus conciencias.

«No tenemos otra agenda que amar. No tenemos el deseo de crear una guerra social, política o legal, que sólo separa a las personas y causa más daños que beneficios», escribió la pareja.

Ellos explicaron que venían enfrentando presiones de grupos activistas para publicar material «inclusivo». «Recientemente, experimentamos una ola gigante de juicio … Pero nosotros también somos dos seres humanos tratando con esas grandes cuestiones, como cualquier otra persona, y no tenemos todas las respuestas», justificaron.

Después de que el Parlamento de Australia legalizó el matrimonio gay, un año atrás, White empezó a recibir reclamaciones por estar retratando sólo parejas heterosexuales. Como ignoraron los pedidos para cambiar su línea editorial, luego se inició una campaña online contra la publicación. Los argumentos más comunes eran que sus propietarios serían «homofóbicos».

De acuerdo con el Independent, las críticas masivas en internet atrajeron la atención de los anunciantes que terminaron sus contratos con la revista. Eso la hizo «económicamente inviable» y forzó a Lucas y Carla Burrell a cerrarla.

Al mismo tiempo, algunos profesionales de la industria del matrimonio se negaban a trabajar para White después de que la fotógrafa Lara Hotz, que es homosexual y había hecho varios trabajos para la revista, criticó públicamente a los dueños por no dar destaque a los «miembros de la comunidad LGBTI +».

Durante una entrevista con el programa de radio Hack, Hotz afirmó que se sentía «extremadamente herida» con la postura de Lucas y Carla. Aunque dice que «no quería forzar a White Magazine a incluir parejas LGBTI +», la responsabilizaba «por sus creencias».

Le puede interesar: Mosaico encontrado en Israel retrata conquista de Canaán

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page