15°C New York
03/28/2024
Policial/Judicial

Mueren 3 personas en accidente de avioneta, lanzaban volantes para campaña de Cash Luna

Feb 1, 2007
Spread the love

Tres personas murieron el martes en la región norte del país al accidentarse la avioneta desde la que lazaban volantes para un evento del evangelista Cash Luna.

«Dos de los fallecidos eran miembros de la iglesia del predicador, se llamaban Raúl Mejía y Daniel Alvarado. Estaban haciendo una volanteada para una actividad que tendremos el jueves», dijo a la AP el pastor de la congregación Casa de Dios, Raúl Marroquín.

«Tenemos confirmado que cayó una avioneta tipo Cessna, color blanco y que hay tres muertos», dijo el martes a la AP la agente de policía María Concepción Gómez de la comisaría de San Benito en el norteño departamento de Petén.

La avioneta cayó a unos 200 metros de una iglesia filial de Casa de Dios y el pastor de esa sucursal informó a Marroquín que los ocupantes de la avioneta tenían publicidad de esa congregación.

No se pudo conocer la identidad del otro fallecido que presumiblemente era el piloto de la aeronave.

«No conocemos quién les dio la avioneta, porque ellos la gestionaron por su cuenta. El sobrevuelo para volantear no fue una cosa organizada por Casa de Dios», aclaró Marroquín.

El pastor tampoco pudo indicar por qué la avioneta repartía publicidad en una localidad ubicada a 250 kilómetros al norte de Chiquimula, donde el jueves haría la actividad referida, una noche de oración en la que el pastor Carlos «Cash» Luna sana enfermos.

El accidente ocurrió en el municipio de San Luis, ubicado unos 280 kilómetros al norte de Ciudad de Guatemala.

La Dirección de Aeronáutica Civil también confirmó que hubo un accidente en el que murieron tres personas pero no dio mayores detalles.

Associated Press

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page