Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Hijo de pastor mata sujeto cuando robaba iglesia

El hijo de un pastor mató hoy en la madrugada con un disparo de escopeta a un individuo cuando intentaba escapar en un taxi con una planta eléctrica sustraída de una iglesia evangélica.

  • Policial/Judicial    
  • 6 oct 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El hijo de un pastor mató en la madrugada con un disparo de escopeta a un individuo cuando intentaba escapar en un taxi con una planta eléctrica sustraída de una iglesia evangélica.

El homicidio se perpetró a las 4:45 a. m. frente a la iglesia Fimiente Santa ubicada en El Roble de Puntarenas.

La Fuerza Pública identificó al fallecido como de apellido Quirós, de 30 años y en el lugar se detuvo a otro cómplice del robo de apellido Reyes, de 24 años.

Un informe preliminar detalló que los implicados en el atraco, al parecer, habían ingresada a la iglesia desde la noche del sábado cuando sustrajeron varios objetos y luego regresaron con un taxi para llevarse la planta eléctrica.

Tanto el pastor como su hijo fueron alertados de que unas personas estaban sacando artículos del local y al llegar sorprendieron a los asaltantes.

El hijo del pastor de apellido Vargas quedó detenido en espera de lo que resuelvan las autoridades judiciales.

Nación