15°C New York
03/27/2024
Policial/Judicial

Detuvieron a un pastor y a su mujer por vender droga

Nov 14, 2008
Spread the love

Un pastor evangelista, su esposa y otros dos hombres fueron detenidos anoche, por estar acusados de comercializar drogas. Estas aprehensiones se produjeron tras dos allanamiento que se realizaron en una vivienda y en un templo evangélico situados en la calle Bariloche al 1800, de Villa Fiorito Argentina. En el lugar se secuestraron varias dosis de paco y cocaína.

Cuatro personas resultaron detenidas anoche luego de dos allanamientos realizados en una vivienda y en un templo evangélico situado en la calle Bariloche al 1800 de Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

La Jefatura Distrital de Lomas de Zamora junto con la Unidad Funcional 21 realizaron anoche un allanamiento en un templo evangélico situado en la calle Bariloche al 1800, Villa Fiorito. En el lugar se encontraron dosis de paco y cocaína, entre otros estupefacientes.

Por el hecho se detuvo a un pastor evangélico y a su esposa por estar acusado de vender la droga y trabajar en una red. Además, se detuvieron a otras dos hombres acusados de vender en las cercanías de la zona.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page